Este lunes 5 de febrero se cierran las matrículas en el IPC

Este lunes 5 de febrero se cierran las matrículas en el IPC


El Instituto Popular de Cultura tiene abiertas inscripciones hasta el lunes 5 de febrero para sus programas artísticos enfocados en educación para el trabajo, músicas tradicionales y populares, interpretación instrumental de músicas tradicionales y populares, actuación teatral, teatro en espacios abiertos, danzas folclóricas colombianas, artes plásticas y fotografía artística, entre otros programas.

“Preservar el arte popular y tradicional de los colombianos es una de las esencias más importantes de nuestra Institución. Los bajos costos nos permiten ofrecer una gran variedad de programas académicos, al alcance de todos los estratos socio económicos de Santiago de Cali. Invitamos a los interesados a que inicien la conquista de sus sueños a través del arte”, indicó María del Pilar Meza, directora del Instituto Popular de Cultura, IPC.

La formación de artistas en el Instituto Popular de Cultura se enfoca, igualmente, en potenciar el talento en los más pequeños, a través de la Escuela Infantil y Juvenil de Artes integradas, ofreciendo cursos en teatro, música, danza, artes plásticas y visuales a niños y adolescentes entre 5 y 15 años.

Mayores informes: www.institutopopulardecultura.edu.co

IPC | Sede San Fernando: Calle 4 # 27-140

Teléfono: 5141773

IPC | Sede El Porvenir: Calle 28 # 5-74

Teléfono: 4487616


Número de visitas a esta página 1074
Fecha de publicación 03/02/2018
Última modificación 03/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura