Museo de la salsa Jairo Varela tendrá rueda de prensa para su programación de Feria

Museo de la salsa Jairo Varela tendrá rueda de prensa para su programación de Feria


La Fundación Museo de la Salsa Jairo Varela ofrecerá una rueda de prensa este martes 12 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el Auditorio del Cine Foro Andrés Caicedo, para presentar y anunciar la programación oficial del ‘Encuentro de salsa, latin jazz y mucho swing, salsa a lo Niche’, que se llevará a cabo en la Plazoleta Jairo Varela, entre el 26 y 30 de diciembre.

Cristina Varela, directora del Museo, explicará el propósito de esta oferta cultural y artística que se lleva a cabo en coordinación con Corfecali y su directora, Luz Adriana Latorre; la Secretaría de Cultura, con Luz Adriana Betancourth; La Corporación para la Recreación Popular, de Fernando Marín y otros operadores que han confiado en la propuesta del Museo Jairo Varela, cada día con más reconocimiento internacional.

La programación tendrá clases de baile, conversatorios, audiciones, invitados especiales, shows de salsa con Swing Latino y un gran concierto diario de latin jazz a cargo del maestro Edy Martínez. Mayores informes: 311- 7493239

Norma Granada


Número de visitas a esta página 1763
Fecha de publicación 11/12/2017
Última modificación 11/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura