Más de 1000 artistas se presentarán en esta navidad en cuatro puntos de nuestra ciudad

Más de 1000 artistas se presentarán en esta navidad en cuatro puntos de nuestra ciudad


En la oferta  cultural programada por la Secretaría de Cultura,  del 8 a 30 de diciembre, se presentarán más de 1000 artistas para el deleite de propios y visitantes en cuatro puntos del alumbrado navideño: la Plaza de Cayzedo, la Unidad Deportiva Alberto Galindo, el Parque Longitudinal de la 72w y el Boulevard del Río.

Margarita Casas coordinadora de las presentaciones culturales en el Boulevard del Río, dio a conocer que solo el 24 de diciembre no hay programación, “los otros días tendremos hip hop, música del Pacífico, bailarines y diferentes géneros para todos los gustos”.

Este espacio poco a poco se ha convertido en un punto de encuentro de las familias, las que luego de recorrer y disfrutar el alumbrado navideño, hacen el descanso para deleitarse con la parte artística. Una visitante, Ximena Ochoa quien viene acompañada de su pareja  y se disfruta la presentación de un grupo de niños que interpretan música del norte del Cauca expresa “me gusta que esta navidad cuente con estos espacios “.

Otra de las familias que disfrutan de las presentaciones es la de Harold Martínez. Él llegó aquí con su esposa e hijos para conocer el alumbrado “nos encontramos con estas presentaciones tan bonitas, donde los niños son los artistas, me gusta mucho que estos espectáculos estén en la calle porque es una oportunidad para la gente que no tiene cómo pagar boletas de espectáculos”.

De esta forma la alcaldía de Santiago de Cali abre oportunidades para que todos disfruten de la oferta cultural preparada con motivo de esta época que convoca al recogimiento familiar, a la paz. 

 

Elizabeth Vernaza 


Número de visitas a esta página 1378
Fecha de publicación 10/12/2017
Última modificación 10/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura