Familias de diferentes comunas, disfrutaron el concierto de Navidad

Familias de diferentes comunas, disfrutaron el concierto de Navidad


El Teatro al Aire Libre Los Cristales sirvió de escenario para que artistas de diferentes géneros divirtieran a familias procedentes de diferentes comunas de la ciudad, quienes disfrutaron el concierto de Navidad ofrecido por la alcaldía de Santiago de Cali, este 9 de diciembre.  

Carmenza González directora del Teatro dijo que es la segunda vez que se realiza este concierto con el propósito de dar la bienvenida a la época más bonita del año y para unir a las familias "Aquí disfrutan de una nómina con los mejores artistas locales y nacionales, además de tener un rato de sano esparcimiento; es la oportunidad también para empezar a pedirle nuestros deseos al Niño Dios", en la actividad se entregaron 600 regalos a los niños asistentes.

El concierto abrió con la presentación del grupo infantil " Los Beybis, Urban Músic" quienes se encargaron de subir los ánimos con la música urbana; también contó con la presentación de Fernando Dávila, conocido como el "Indio Harin", la Orquesta Son 21, la Tropibanda y Tito Murillo.

El Indio Harin complació a los asistentes con canciones que presentó en el programa de televisión A Otro Nivel. El deleitó con música romántica, boletos y salsa, y dejó su mensaje de solidaridad y misericordia para esta Navidad, " es una época para dejar atrás todo lo malo, de unión familiar y de mucho amor", expresó.  

José David Carvajal es el director de la Orquesta Son 21, de la comuna 21, dijo que es una oportunidad muy importante de llegarle a la juventud y transmitirle arte, " hay cosas muy bonitas por hacer y es un privilegio y un orgullo, compartir con la gente esta navidad.” 

Por su parte, Stella Marín quien llegó del barrio Siloé para disfrutar del espectáculo, asegura que es una oportunidad para disfrutar gratuitamente la presentación de artistas, en compañía de su familia: "Importante que se estén realizando estos espectáculos abiertos  para la gente, me gusta que es temprano y se puede disfrutar en familia".

Martha Cecilia Cabezas,  habitante de Terrón Colorado, asegura que este escenario es una bendición para los habitantes de este sector,  " incluso aquí se presentan los niños de las escuelas y también podemos disfrutar de las diferentes presentaciones artísticas y culturales".

Los invitados especiales llegaron de los barrios El Vergel, Omar Torrijos, El Poblado, Potrero Grande, Villa del Sur y barrios de la comuna 3.

 

Elizabeth Vernaza

 

 

 


Número de visitas a esta página 1206
Fecha de publicación 10/12/2017
Última modificación 10/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura