Tres semanas de cine gratuito en la sala audiovisual del Centro Cultural de Cali

Tres semanas de cine gratuito en la sala audiovisual del Centro Cultural de Cali


Tres muestras cinematográficas para despedir el año 2017, trae la sala audiovisual  (218) del Centro Cultura de Cali, lugar creado por la Secretaría de Cultura  para vivir el séptimo arte de forma gratuita de lunes a viernes a partir de las 5:00 p.m.

Del  3 al 7 de diciembre  se realizará la semana Rumbo a los Macondo, donde se  proyectarán cuatro películas colombianas nominadas a los Premios  al Cine colombiano 2017. Una mujer, de Camilo Medina y Daniel Paeres;  Noche herida, de Nicolás Rincón Guille; Hombres Solos, de Francisco Schmitt; Empeliculados, de Diego Bustamante, serán los films que se presentarán.

Del 11 al 15  será el turno para la semana Festival de la Habana por  caracterizarse este evento  por contribuir al enriquecimiento de la identidad cultural latinoamericana y afrocaribeña. Esta semana se presentarán  cuatro películas que difunden esos valores: Relatos Salvajes, de Damián Szifron; Neruda, de Pablo Larrain; Conducta, de Ernesto Daranos  y  El Cristo ciego de Chistopher Murray.  El miércoles 13 se tendrá  un cine foro con el film Ojos Grandes de Tim Burton.

Del 18 al 22  será la semana de Semana de Terror Navideño. ¿La navidad es solo una época de paz y amor?  ¿Cuántos problemas salen a flote en estas fechas? ¿A todos nos gusta?. Serán cinco películas que permitirán ver diferentes caras de la navidad: Krampus maldita navidad, de Michael Dougherty; Rare exports, de Jalmari Helander; Magallanes de Salvador del Solar; Sobreviviendo a la navidad, de Mike Mitchell y Negra navidad, de Glen Morgan. 

María Antonia Andrade V.


Número de visitas a esta página 1056
Fecha de publicación 06/12/2017
Última modificación 06/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura