La clave del éxito del músico Fabio Ruales, bella historia de superación en Jueves del Samán

La clave del éxito del músico Fabio Ruales, bella historia de superación en Jueves del Samán


Este jueves 7 de diciembre, a partir de las 5:00 p.m., la Secretaría de Cultura de Cali que preside Luz Adriana Betancourt Lorza, presenta dentro de su programación artística ‘Los jueves del Samán’, espacio donde la comunidad podrá disfrutar gratuitamente la presentación de selectos grupos musicales.

Fabio Ruales encenderá la luz en los corazones de los asistentes, pues no es casualidad que en el día de las velitas, el artista invitado sea él; un gran músico, emprendedor y motivador personal, que narrará su propia historia de superación después de sufrir un accidente que lo dejó con el 85% de discapacidad.

El canto y la motivación  unidas para arengar el alma de su público, “gracias a mi fe en Dios y la fortaleza, he roto las barreras del infortunio”, expresó Fabio. En el medio artístico se ha convertido en un ejemplo de lucha, esperanza y un guerrero de la vida, nada ha detenido sus sueños y esto lo ha llevado a trascender su canto y voz para impulsar a quienes tienen el placer de disfrutar de su show.

 

Yuliana Valencia Bermúdez


Número de visitas a esta página 1086
Fecha de publicación 06/12/2017
Última modificación 06/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura