El barrio San Luis estrenó mural

El barrio San Luis estrenó mural


En la comuna 6 de Cali se elaboró un mural de más de 60 metros cuadrados, el cual fue financiado a través de la Segunda Muestra de Apoyos a las Artes Plásticas, Visuales y Urbanas de Cali, liderada por el área de Salas de Cultura, de la Secretaría de Cultura Municipal.

Los ganadores de dicha convocatoria fueron los encargados de elaborar el mural con el apoyo de toda la comunidad del Barrio San Luis, en donde plasmaron cada una de las ideas enfocadas hacia la concientización por el medio ambiente y la recuperación de espacios ante flagelos como la violencia y la drogadicción.  Los artistas que pintaron el mural fueron: Anderson García, Alejandro Paz, Eliana Zapata y Antonia Otoya.

Esta iniciativa hace parte del proyecto “Renacer de Paz” presentado por la Junta de Acción Comunal, JAC, de la Comuna 6 a diferentes dependencias de la Alcaldía Municipal de Santiago de Cali. Esta es solo la primera fase del proyecto puesto que está compuesto de otras etapas correspondientes a otras dependencias de la Alcaldía Municipal, entre las cuales se destacan actividades como instalación de juegos biosaludables y la iluminación del espacio.

Francisco Hernández


Número de visitas a esta página 1990
Fecha de publicación 29/11/2017
Última modificación 29/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura