No te pierdas este viernes y sábado de Amores imposibles

No te pierdas este viernes y sábado de Amores imposibles


Este  17 y 18  de noviembre, el Teatro del Presagio  trae  una comedia que repasa varias historias relacionadas con relaciones afectivas difíciles a través de ‘Amores Imposibles’.

Reseña

El amor en el absurdo, en la literatura, en la imposibilidad.  Georges Neveux, Felisberto Hernandez, Eugene Lonesco, Bela Szenes, entre otros, nos revelan en esta preciosa pieza de teatro, las absurdas relaciones de pareja que se dan entre sus personajes. Con humor, ironía e irreverencia, los autores de las vanguardias han hecho un guiño a nuestros comportamientos privados y públicos en relación con el amor y las relaciones sentimentales.

Una pareja que se encuentra apenas unos minutos antes de separarse por culpa de un médico y un canario. Una señora muy educada que intenta casar a su extraña hija con un hombre culto. Un enredo amoroso por culpa de un enigma jamás resuelto. Un hombre enamorado que descubre la abominación que siente su pareja por él.

Y el humor, el humor crítico y corrosivo de la literatura de vanguardia, siempre presente en las puestas en escena del Teatro del Presagio. El humor que es capaz de develar toda la irreverencia en nuestros comportamientos más cotidianos.

 

Lugar: Avenida 9 A Norte # 10N-50, barrio Granada.

Hora: 7:30 p.m.

Mayor información: (2) 4876432 - 305 6362


Número de visitas a esta página 804
Fecha de publicación 17/11/2017
Última modificación 17/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura