Talento es lo que hay en el oriente de Cali

Talento es lo que hay en el oriente de Cali


‘Aguablanca Emprende’,  llega a su quinto encuentro con grandes sorpresas. Este viernes 17 de noviembre es la cita en las instalaciones del Centro de Emprendimiento Cultural Comuna 13. Conferencias, rueda de oportunidades, presentaciones artísticas, serán algunas de las actividades del evento.

Gestores, promotores y expertos en emprendimiento ya están listos, una de ellas es  Ángela María Villalobos, promotora y gestora cultural que ha impulsado y  movilizado constantemente la cultura en la ciudad, su arduo trabajo en este campo es muy significativo, pues gracias a la  promoción y empuje para visibilizar a los artistas, líderes artísticos y emprendedores del gremio cultural, se ha dado a conocer  como gran embajadora del talento local. 

Comunicadora Social, Magíster en el Pacífico colombiano del programa, ‘Poder Pacífico’. Ha desarrollado su labor en intervenciones gestadas desde las comunicaciones y los territorios en procesos sociales con conexión directa en componentes de región, étnicos, poblacionales y culturales.

“Me parece de gran relevancia, es un espacio incluyente y una excelente plataforma para movilizar todos los emprendimientos que surgen del oriente de Cali, además ha logrado con éxito ya su quinta versión”, indicó Villalobos. 

Su rostro se ilumina al preguntarle qué significa para ella la cultura. Asegura que es como respirar, es su inspiración y motor de vida; “siento que es  lo que mueve cada paso de mi vida”.

La cultura es la manera más efectiva para transformar positivamente, es la conexión entre el territorio y sus potencialidades, cuando los jóvenes prefieren dedicarse al arte, es el mejor índice de cómo está una sociedad, puntualizó.

El evento abrirá sus puertas desde las 9:00 a.m. hasta las  5:30 p.m. ofreciendo una destacada programación artística, pedagógica y comercial para todos los invitados, compradores y público en general.

 

Yuliana Valencia Bermúdez

 


Número de visitas a esta página 1443
Fecha de publicación 15/11/2017
Última modificación 15/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura