La Defensa del dragón, estuvo en la Loma de la Cruz.

La Defensa del dragón, estuvo en la Loma de la Cruz.

Allí, en la rotonda de la Media Luna en la Loma de la Cruz, más de 40 personas disfrutaron de la proyección al aire libre de la película colombiana ‘La Defensa del Dragón’. Una de las programaciones del 9 Festival Internacional de Cine, que culmina mañana 13 de febrero de 2017.

“Esta es una de las jornadas de descentralización del Festival. También fuimos al barrio La Paz, donde tuvimos un lleno total, con la presencia de niños y niñas que vieron la película ‘Un Caballo Llamado Elefante’”, explicó la directora del Colectivo Audiovisual de Cine Al Parque, Martha Ligia Cardona, quien además destacó que desde el primer festival, el colectivo audiovisual ha permanecido descentralizado para que todos los público puedan disfrutar de él.

“El Festival tiene que permanecer porque esto es de los caleños y para ellos (…) La gente espera todo el año que sea el FICCALI y se programan para esta fecha y llenar este espacio. Aquí hacemos una formación de públicos hace 12 años, precisamente para que la gente se goce en los teatros una buena película colombiana” destacó Martha Ligia Cardona.

La actividad de Cine Al Parque se lleva a cabo cada ocho días, desde las 7:00 p.m. Además de la proyección de piezas audiovisuales, también los actores y directores visitan el sitio para revelar detalles de sus producciones a los espectadores.

 

Melissa Carpentier


Número de visitas a esta página 258
Fecha de publicación 12/11/2017
Última modificación 12/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura