Montebello disfrutó de Un caballo llamado elefante

Montebello disfrutó de Un caballo llamado elefante


Cerca de un centenar de niños del corregimiento Montebello, en el oeste de Cali, disfrutaron de la proyección de la película infantil ‘Un caballo llamado elefante,’ en el marco del 9° Festival Internacional de Cine Cali 2017.

Este film se da gracias a la programación descentralizada que tiene el Festival del séptimo arte que se realiza por estos días en la capital vallecaucana y que busca, entre otras cosas, ofrecerle a los caleños, una alternativa diferente del cine que normalmente se oferta en la ciudad.

Los habitantes del sector se mostraron satisfecho de la proyección. Rosalba Parra,  habitante de Montebello, comentó “La película estuvo excelente, ojalá volvieran a presentar otra cinta, muchos niños quieren ir a cine pero no tienen los recursos para hacerlo”.

Muy puntuales, los niños junto a sus padres de familia empezaron a llegar al punto de encuentro para ver la película, en el exterior de la biblioteca que hace parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Cali, a cargo de la Secretaría de Cultura.

Mónica Quinayás, bibliotecaria del corregimiento de Montebello expresó que: “Estas actividades culturales son gratificantes para la comunidad porque muchos no tienen la oportunidad de ir a cine. Esta proyección es una oportunidad de acercarlos al arte”.

Francisco Hernández 


Número de visitas a esta página 1389
Fecha de publicación 11/11/2017
Última modificación 11/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura