En gran pantalla, disfruta este viernes del Festival Internacional de Cine en el Bulevar del Río

En gran pantalla, disfruta este viernes del Festival Internacional de Cine en el Bulevar del Río


El Bulevar del Río, emblemático lugar de  la ciudad, será este viernes 10 de noviembre  el epicentro del  Festival Internacional de Cine de Cali  con una gran pantalla móvil para que los caleños y turistas disfruten del séptimo arte  a las 6:30 p.m.

‘La Defensa del Dragón’ película escrita y dirigida por  Nathalia Santa  de Colombia protagonizada por Gonzalo de Sagarminaga, Hernán Méndez y Manuel Navarro. Tuvo su estreno mundial en la Quinzena de realizadores del Festival de Cannes.

La Alcaldía de Cali, a  través de la Secretaría de Cultura, progresa con el cine, ya que la ciudad es un referente muy importante donde han  nacido y formado  grandes  directores y actores del séptimo arte.  Los ciudadanos podrán disfrutarlo  en diferentes espacios.

El Festival Internacional de Cine de Cali tiene una inversión de $700 millones y este año se proyectarán más de 70 largometrajes y 55 cortometrajes, consolidándose en cada edición, como la ventana  más importante en el país,  abriendo las puertas a otras manifestaciones del audiovisual, tales como el videoarte y el cine expandido.

No te los puedes perder. Entrada libre.

María Antonia Andrade V.


Número de visitas a esta página 1149
Fecha de publicación 09/11/2017
Última modificación 09/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura