Historia de Los Beatles y los retos de la Alianza del Pacífico, este viernes en la Feria del Libro

Historia de Los Beatles y los retos de la Alianza del Pacífico, este viernes en la Feria del Libro


El viernes 13 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, en la Carpa auditorio El País - Cien años de soledad, por ser Jorge Isaacs el invitado de honor, se hará la presentación de la novela María en una edición especial por parte de la imprenta Departamental del Valle del Cauca - Impretic’s y la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, con motivo del sesquicentenario de su publicación. Entretanto, se hará una dinámica con los niños asistentes para que pinten a María.

A las 11:00 de la mañana en el Auditorio Arcadia - ¡Que viva la música! Se hará la presentación de ‘Allá en la Guajira arriba’, de Óscar Perdomo; ‘Los hombres que atemorizaban al mundo’, de Diego Darío López; ‘La dama de los hilos’, de Amparo Romero y ‘Con la música adentro’, de Umberto Valverde.

Mientras que en la Carpa Universidad del Valle, desde la 1:15 de la tarde, se presentará la ‘Globalización neoliberal y reconfiguración capitalista en Colombia’, a cargo de Augusto Velásquez, de la editorial Universidad del Cauca.

Por su parte, en el auditorio Arcadia - ¡Que viva la música! desde la 1:30 de la tarde será la presentación de Letras Pazcíficas, de la Fundación de escritores del Pacífico Colombiano, Fuespacol, a través de Óscar Seidel. Y en el Auditorio El País - Cien años de soledad estará el conversatorio de poesía femenina, a cargo de Guiomar Cuesta y Carmiña Navia.

A partir de las 2:00 de la tarde, en el espacio de Universidades en la Feria, Carpa Universidad del Valle, será la presentación de ‘Las Heridas de Riosucio’, a cargo de Paco Gómez Nadal, Felipe Chica y Ana Luisa Ramírez; al igual que ‘Narrativas de Violencia’, por Juan Manuel Pavía de la editorial Universidad Autónoma de Occidente y ‘Urbanización y violencia en el Valle del Cauca’, por Urbano Campo del programa editorial de la Universidad del Valle.

A las 2:45 de la tarde en Lecturas Encontradas se tendrá el conversatorio ‘El Teatro y Andrés Caicedo’ a cargo de Cristóbal Peláez y Orlando Cajamarca; a las 3:00 de la tarde en el Auditorio Arcadia - ¡Que viva la música! se presenta a Jorge Isaacs, siempre genio, Efraín, María e Isaacs por ediciones El Poeta, de Bogotá, a cargo de la imprenta departamental del Valle del Cauca.

A las 3:15 de la tarde en el Auditorio El País - Cien años de soledad, se lanza el Sello Editorial Unicatólica, de la Fundación Universitaria Lumen Gentium; mientras que a las 4:00 p.m. en la Carpa Universidad del Valle se presenta ‘Los pasos del escorpión y otros ensayos’, de Julio César Londoño de la editorial Eafit; a las 4:30 p.m. en el auditorio El País - Cien años de soledad será el conversatorio ‘Cine, una propuesta novedosa para la investigación’, por Santiago Lozano de la editorial Universidad Autónoma de Occidente.

Desde las 5:00 p.m. en el auditorio Arcadia - ¡Que viva la música!, se hace la presentación de la Alianza del Pacífico: nuevos retos e implicaciones para Latinoamérica, con José U. Mora, María Isabel Osorio-Caballero, Edy Lorena Burbano Vallejo, Jesús Díaz Pedroza, Antonio Gazol Sánchez, Rita Giacalone, Alberto José Hurtado Briceño, Mauricio Lascuraín, Lina María Medina, Pedro Pablo Meza, Luciana Méndez Errico, William Muñoz Murillo, Salvador Francisco Ruiz, Daniel Arturo Romero y Edgar J. Saucedo, del sello Editorial Javeriano.

A las 5:15 p.m. en la Carpa Universidad del Valle es la presentación de ‘Y la sangre llegó al Nilo, crónicas desde la guerra’, de Víctor de Currea - Lugo de editorial Aguilar; mientras que a las 5:45 p.m. en el auditorio El País - Cien años de soledad, el conversatorio ‘Relatos del fotógrafo de la salsa’, Universidad de San Buenaventura, a cargo de Carlos Molina y Carlos Molina Junior.

Cayendo la tarde, desde las 6:15 p.m. en el auditorio Arcadia - ¡Que viva la música! se hará la presentación de Estados Unidos en el cine de ciencia ficción, Hollywood 1950 – 2010, por Oriana Garcés Morales, Denisse Martínez Fernández y Julián Alberto Pérez Velásquez, del programa editorial de la Universidad del Valle.

En la Carpa Universidad del Valle estará la presentación de ‘The Beatles, la historia’, Manolo Belón, editorial Aguilar, a cargo de Lobsang  Salguero. A las 7:00 p.m. en el auditorio El País - Cien años de soledad, es hora de ‘Leer a Juan Rulfo 100 años después’, a cargo de Nuria Amat y Élmer Mendoza.


Número de visitas a esta página 973
Fecha de publicación 12/10/2017
Última modificación 12/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura