Cali, se deleita con la música de David Coco Medina y Julio Pérez

Cali, se deleita con la música de David Coco Medina y Julio Pérez


Los caleños David “Coco” Medina y Julio Pérez deleitará con balada y gospel a los asistentes del Jueves del Samán. Este 12 de octubre en la plazoleta del samán del Centro Cultural de Cali a partir de las 5:30 de la tarde. El evento es con entrada gratuita para todo público.

La Secretaría de Cultura Municipal realiza estos espacios para promover el talento  artístico, musical y teatral de la ciudad, reconociendo y valorando los nuevos creadores del arte caleño para ciudad, el país y el mundo.

“Coco” Medina, es un cantante y compositor que lleva 13 años entregado a la música, haciéndole acreedor del primer puesto en el Concurso el Nuevo Romántico del canal CaliTv. El cantautor en la actualidad se desempeña como músico en el Santuario Nuestra Señora de Guadalupe y está trabajando en la grabación de su primer sencillo, bajo la asesoría del reconocido cantante Diego Zalez y su banda RetroMotora. Próximamente se presentará en bares de la ciudad con su show, Malagueña Salerosa.

Por su parte Julio Pérez, es cantante de música balada y religiosa desde hace ocho años, que estudió en la Academia Musical Valdiri. Es integrante del grupo Cale y actúa también como solista en la parroquia San Pio X. Como buen dador de su talento, fortalece estas habilidades en otros niños y jóvenes de la ciudad, dictando clases de técnica vocal personalizada y ocasionalmente como profesor del coro de Misión Paz a las Naciones. A futuro el joven  caleño producirá su obra musical con el apoyo y la composición del reconocido maestro Luis Alfonso Valdiri y Diego Zalez.

Cali, se deleita con la música de David Coco Medina y Julio Pérez

 

Rosa Castillo M.


Número de visitas a esta página 1551
Fecha de publicación 11/10/2017
Última modificación 11/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura