Llega la Feria Internacional del Libro de Cali 2017 al Bulevar del Río

Llega la Feria Internacional del Libro de Cali 2017 al Bulevar del Río


La Secretaría de Cultura de Cali, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak abren sus puertas a la Feria Internacional del Libro de Cali 2017 este jueves 12 de octubre, a las 10:00 de la mañana, con Jorge Isaacs como invitado de honor.

El evento, con entrada libre y gratuita para todo el público, se desarrollará del 12 al 22 de octubre en las carpas instaladas en el Bulevar del Río y en el Paseo Bolívar, desde el puente Ortiz hasta estatua del prócer Simón Bolívar.

A lo largo del día habrá presentaciones y exposiciones con personalidades de las letras como Diana Uribe, Nuria Amat, Elmer Mendoza y muchos invitados más de Colombia y otros países.

A las 6:00 de la tarde el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, presidirá la ceremonia de inauguración junto al rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela Barrios y el presidente de la Fundación Spiwak, Ángel Spiwak, quienes estarán acompañados de varios de los autores invitados.

La ceremonia es abierta al público y se hará en la carpa auditorio EL País - Cien años de soledad. La Feria Internacional del Libro cuenta con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro, vinculándose a la temporada del libro y la lectura en el Valle del Cauca, ‘Tenemos La Palabra’.

La Feria Internacional del Libro de Cali irá del 12 al 22 de octubre en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, excepto el día viernes 13 de octubre, donde el horario se extiende hasta las 10:00 de la noche.


Número de visitas a esta página 3474
Fecha de publicación 10/10/2017
Última modificación 10/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura