Cantos de humor y paz, con Julián Rodríguez en jueves del Samán

Cantos de humor y paz, con Julián Rodríguez en jueves del Samán


Este jueves 21 de septiembre, a partir de las 5:00 p.m., la Secretaría de Cultura de Cali, que preside Luz Adriana Betancourt Lorza, presenta dentro de su programación artística ‘Los jueves del Samán’, espacio donde la comunidad podrá disfrutar gratuitamente la presentación de selectos grupos musicales.

La cita es en el interior del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5  Nº 6-05, donde estará en escena Julián Rodríguez, encargado de brindar una puesta que incluye diversas formas: canciones actuadas, monólogos, cuentos cantados, donde el humor y la diversión son la constante.

“Es un espectáculo en formato acústico, canciones acompañadas por guitarra, piano, destreza teatral, refinada crítica y participación del público, entre otras sorpresas; una garantía de carcajadas sin pausa”, indicó Rodríguez.

Canciones como: Un delantal en el centro comercial, Cupido me ha escupido, País de Flores, De una vez pongamos de moda la honradez, Mi vida sin tú, Producto Interno Bruto, Flakilight, Operación Bombón, Hoja de vida, Crisis 2017, el monólogo; otras como Las Tías y canciones actuadas, entre esas;  Los carros, El poder y el podercito, forman parte del repertorio.

También incluye temas de estreno como Arroz Viejo, La Manía de la Cleptomanía y Lindo por Dentro, garantizando que las sonrisas serán el mejor acompañante de la velada. 

Cabe mencionar que este concierto se ha presentado en diversas ciudades y pueblos de Colombia, en América Latina, Europa y USA y ha sido invitado a Festivales de Cantautores, de Música y Humor, y de Humor de Pensamiento.

 

Yuliana Valencia


Número de visitas a esta página 2280
Fecha de publicación 19/09/2017
Última modificación 19/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura