El Xll Festival Mundial de Salsa, presente en la ciclovida

El Xll Festival Mundial de Salsa, presente en la ciclovida


Una explosión de alegría, ritmo, sabor y música disfrutaron los asistentes a la ciclovida este domingo17 de septiembre, al encontrarse con los mejores bailarines de salsa en diferentes tarimas, quienes enseñaron a grandes y chicos a bailar este híbrido musical.

En la actividad, enmarcada en el Xll Festival Mundial de Salsa Cali 2017, los danzantes explicaron al público a ritmo de canciones como ‘Cali pachanguero’, los pasos y giros para aprender a bailar salsa de una manera sencilla.

“La salsa es Cali. Me parece excelente que vengan aquí a bailar y a enseñarnos, es una oportunidad para los que sabemos, nos aprendamos a mover al compás de esas melodías tan bonita que hablan bien de nuestra ciudad”, comentó Andrea López, una asistente habitual de la ciclovida. 

Por su parte, Luz Aidé Moncayo, directora del Xll Festival Mundial de Salsa Cali 2017, invitó a los asistentes a disfrutar de este evento internacional. “Además de la competencia vamos a tener orquestas en vivo, exhibición de niños bailarines, una muestra gastronómica, show de cocina en vivo, los talleres para conocer de la salsa y aprender a bailar. Es un evento para todo la familia”.

Los artistas estuvieron presentes en las tarimas del sector La Luna, el Parque El Ingenio y la Calle 9 con Carrera 37, en el evento organizado por las secretarías de Cultura y Deporte y Recreación que se unen para llevar a quienes hacen ejercicio habitualmente los domingos, una exhibición de salsa en el marco del Xll Festival Mundial de Salsa Cali 2017, que se realizará del 28 de septiembre al 1º de octubre en el coliseo El Pueblo.

La programación para el próximo domingo 24 de septiembre, es la siguiente:

Tarimas:
Carrera 46 con 54 (Av. Ciudad de Cali)
Calle 70 Carrera 1A – 5 (Metropolitano del norte)
Calle 9 con Carrera 37
Hora: 10:00 a.m. a 11:00 a.m.

Francisco Hernández


Número de visitas a esta página 719
Fecha de publicación 18/09/2017
Última modificación 18/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura