Final del concurso de canto ‘El Nuevo Romántico 2017’ en Los Cristales

Final del concurso de canto ‘El Nuevo Romántico 2017’ en Los Cristales


Más de 200 personas se presentaron en las audiciones de eliminatorias del concurso de canto ‘El  Nuevo Romántico 2017’, realizado la Secretaría de Cultura  y Cali Tv, a través del teatro al Aire Libre Los Cristales, donde  se promueve el talento de los caleños.

Este concurso se da con el objetivo de apoyar el talento local e impulsar la carrera y sueño de los caleños. La respuesta ha sido muy positiva para los amantes de la música romántica que vieron la oportunidad ideal para demostrar su vena artística y obtener el reconocimiento de la ciudad.

Después del primer filtro, 44 artistas pasaron a la semifinal, de los cuales solo 5 estarán en la gran final en el Teatro al libre Los  Cristales.

“El objetivo del Nuevo Romántico, en esta segunda versión, es retomar esas canciones desde los años 60 a principios del 2000, donde se cuidaba tanto  la parte vocal, musical y los arreglos. Es una gran plataforma para  visibilizar el talento de las personas que viven en Cali  donde los sueños sí se pueden hacer realidad”, aseguró Carmen González, directora del teatro al aire libre Los Cristales.

Los  cinco finalistas se presentarán ante el jurado integrado por: Rubén Darío Valencia, Director del periódico Q’Hubo, Connie Ossa directora de la emisora Bésame, Daniel Martínez, director de la Voz del Valle; y Oscar Eduardo, cantante de baladas, que definirán el ganador.

Además se contará con la invitación de artistas internacionales en escena: Los Terrícolas, Los Iracundos, Charly, hijo de Rodolfo  Aycardi y la presentación de Diego Sales; Víctor Hugo Grajales y Cristofer Dávila, que realizarán un show especial acompañados del grupo Dolce Vitta.

La final del “El Nuevo Romántico 2a temporada” dentro del Concierto Romántico en los Cristales celebrado el día del amor y la amistad, se realizará este 17 de septiembre  a partir de las 5:00 p.m.

Cabe recordar que la entrada al  evento es totalmente gratuita.

Yuliana Valencia Bermúdez


Número de visitas a esta página 1652
Fecha de publicación 14/09/2017
Última modificación 15/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura