XII Festival Mundial de Salsa abre proceso de acreditación para medios de comunicación

XII Festival Mundial de Salsa abre proceso de acreditación para medios de comunicación


  • Hasta el 22 de septiembre de 2017 se reciben las solicitudes.
  • Medios de comunicación y periodistas no acreditados, no podrán ingresar a zonas dispuestas para su trabajo. 

Desde hoy martes 12 de septiembre y hasta el jueves 21 de septiembre de 2017 los periodistas, comunicadores, profesionales y técnicos representantes de medios de comunicación interesados en hacer el cubrimiento y registro del XII Festival Mundial de Salsa  Cali 2017 ya pueden solicitar su acreditación. 


Para hacerlo deben llenar el formulario online que se encuentra publicado en la página web de la alcaldía de Cali  en el siguiente Link http://festivalsalsa.cali.gov.co/

Para obtener la acreditación se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3.000 visitas mensuales al sitio y podrán acreditar máximo dos (2) personas.
  • En el caso de los periodistas freelance, se debe incluir una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales del Festival, firmados por el periodista.
  • Los programas de televisión locales podrán acreditar hasta tres (3) personas.
  • Para las revistas se acreditarán dos (2) personas, igual para programas de radio independientes.
  • Con empresas de comunicación masiva legalmente constituidas y empresas públicas y privadas se concertará con la Coordinación de Comunicadores de la Alcaldía de  Cali el personal a acreditar. 

Es importante tener en cuenta que los medios de comunicación que no se acrediten dentro de las fechas establecidas, no podrán ingresar a la zona de prensa dispuesta para la versión  XII Festival Mundial de Salsa  Cali 2017.

El listado de periodistas acreditados será dado a conocer el sábado 23 de septiembre de 2017 en la página web www.cali.gov.co.

La Secretaría de Cultura de Cali se permite aclarar que el diligenciamiento del formulario no significa la acreditación inmediata al Festival.

 

Mayor Información:

Nilson Romo Portilla

Prensa Festival Mundial de Salsa Cali 2017

3103704488

 

Francisco Hernández

Prensa Secretaría Cultura

Cel. 3155001586

 

María Antonia Andrade

3147005423

Prensa Secretaría Cultura


Número de visitas a esta página 898
Fecha de publicación 12/09/2017
Última modificación 12/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura