Taller vocal gratis en el mundial de salsa


La Secretaria de Cultura, el XII Mundial de Salsa y el Museo de la Salsa Jairo Varela, convocan a cantantes aficionados y profesionales a participar en el Taller Vocal conducido por Diana Serna, reconocida como Vocal Coach, corista de prestigiosas agrupaciones salseras como La Misma Gente, Guayacán, Grupo Niche, Gloria Stefan, Fania All Stars, Rubén Blades, Kike Santander. Recientemente participó en el reality “La Voz”.

El taller vocal se realizará en el marco del XII Mundial de Salsa, los días 27,28 y 29 de septiembre, en el Auditorio del Cine Foro contiguo a las instalaciones del Museo de la Salsa Jairo Varela, segundo piso de la Plazoleta que lleva el nombre del Maestro, director y fundador del Grupo Niche. El horario será entre 4:00 y 6:00 p.m.

Los temas a desarrollar en el Taller Vocal son: Primer día, fisiología de la voz, respiración y adecuación corporal. Día 2, articulación, vocalización y dicción, fraseos y técnica. Día 3, comprensión, apropiación del discurso e interpretación.

Para quedar inscrito debidamente debe llenar un formulario en el Museo de la Salsa Jairo Varela. También lo podrá encontrar en la página web del Museo http://www.museojairovarela.org/, y para más información puede escribir al correo umbertovalverde@hotmail.com.

Con la realización de este Taller Vocal, conducido por Diana Serna, reconocida por su participación en la producción Abriendo puertas de Gloria Stefan y el tema “Nunca más dirás adiós”, a dúo con Gustavo Rodríguez, es una oferta de capacitación para los  músicos de nuestra ciudad que requieren de más instrumentos educativos y de una adecuada profesionalización.


Número de visitas a esta página 870
Fecha de publicación 01/09/2017
Última modificación 01/09/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura