71 refrigeradores que favorecen el emprendimiento, fueron entregados a cocineras del Petronio.

71 refrigeradores que favorecen el emprendimiento, fueron entregados a cocineras del Petronio.


Cumpliendo la promesa de generación de ingresos y oportunidades, Maurice Armitage Cadavid, la máxima autoridad de los caleños, dijo que se entregarán 71 refrigeradores a cada cocinera del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, para que continúen con su emprendimiento empresarial.

El anuncio se dio en la rueda de prensa del lanzamiento del Festival, reunión en la que el mandatario destacó los atributos y autenticidad de los afros, a la vez que enfatizó que gran parte de su gabinete pertenece a ese grupo étnico, aspecto que nunca se había visto en otras administraciones.


"Lo más importante es que les vamos a dar a las 71 cocineras, los refrigeradores para que conserven los ingredientes de las comidas que van a preparar en el Petronio y para que sigan trabajando después del Festival. ", manifestó Armitage Cadavid.

El Alcalde de los caleños afirmó que el Petronio aporta significativamente al desarrollo económico de la ciudad y de la región. El año pasado se generaron más de 2.200 empleos directos, asistieron 20.000 visitantes en promedio, por día, y  en la zona de comidas durante los cinco días del Festival se vendieron $30.000 millones. Para este año se van a tener 71 puestos de comida. 

Armitage agregó que "La comida del Pacífico tiene una gran variedad, y que muchas personas no disfrutamos,  incluso muchas veces no la conocemos. Tenemos que apropiarnos más de la cultura que nos ofrece el Petronio, este Festival mueve cada año a muchas personas. Cada vez somos más los que venimos a disfrutar de esto". 

El mandatario invitó a todos los caleños y turistas a disfrutar de las fiestas del Pacífico, las que se iniciarán oficialmente el miércoles 16 de agosto en la Ciudadela Petronio (Calle 9 entre carrera 32 y 39),  al sur de Cali.

Verónica Sánchez Corrales


Número de visitas a esta página 1014
Fecha de publicación 15/08/2017
Última modificación 15/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura