Todo listo para la gran apertura del Festival Petronio Álvarez

Todo listo para la gran apertura del Festival Petronio Álvarez


El miércoles 16 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, contiguas al Coliseo El Pueblo, se dará apertura a la versión XXI del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, evento de talla  internacional que congrega a propios y visitantes a la capital vallecaucana para disfrutar y conocer de la cultura del pacífico colombiano.

Este año el evento ofrece diferentes actividades a los asistentes, las cuales se podrán disfrutar desde las 12 del mediodía y hasta las 12 de la media noche, donde grandes y chicos podrán disfrutar de artesanías, música, gastronomía y un sinnúmero de sorpresas más.

La competencia musical se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto entre las 44 agrupaciones participantes, de las cuales se elegirán tres finalistas en cada modalidad,  Violín Caucano, Conjunto Marimba, Conjunto Chirimía y Agrupación Libre.

Una de las presentaciones más esperadas por todos son las de las agrupaciones Herencia de Timbiquí y la del país invitado, Perú, con Marcos Campos y su Orquesta, los cuales deleitaran a los asistentes con su música este sábado 19 de agosto.

La programación detallada del Festival Petronio Álvarez la encontrará en http://www.cali.gov.co/petronio/programacion Este evento cultural es completamente gratis.

Beatriz Barona 


Número de visitas a esta página 3716
Fecha de publicación 15/08/2017
Última modificación 15/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura