Este viernes se realizará convocatoria abierta para audiciones artísticas y culturales dirigida a la población adulta mayor

Este viernes se realizará convocatoria abierta para audiciones artísticas y culturales dirigida a la población adulta mayor


En el marco del proyecto “Ampliación de la oferta cultural y artística para población adulta mayor del Municipio de Santiago de Cali” y en asocio con la Corporación de Fomento y Apoyo a Iniciativas Productivas – Corpofaip  se convoca a audiciones a  grupos artísticos y/o culturales y solistas de la ciudad  para participar en tres expresiones artísticas: danza, música y narración oral.

“Tenemos ocho eventos  en la ciudad en los cuales queremos que ellos hagan parte con sus presentaciones artísticas. Por eso deseamos que todos los grupos organizados de esta población participen en las audiciones con el objetivo de promover y fortalecer la participación cultural y artística de la población adulta mayor”, señaló Norma  Llanos, coordinadora de adulto mayor.

Quienes estén interesados en participar deberán ser adultos mayores. Los grupos deberán inscribirse a través del correo electrónico daniela.naranjo@cali.gov.co o en los números Celulares: 3174242396 / 3046371482. 

Los inscritos harán audiciones el día 21 de julio de 9:00 a.m. hasta 12:00 p.m. y de 2:00p.m. a 6:00p.m., en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali, carrera 5 N°6-05.

María Antonia Andrade


Número de visitas a esta página 1423
Fecha de publicación 19/07/2017
Última modificación 19/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura