Así es el proceso de inscripción para el selectivo del Salsódromo 2017

Así es el proceso de inscripción  para el selectivo del Salsódromo 2017

as escuelas interesadas en participar en el selectivo del Salsódromo
2017 deben   descargar a través de la página web www.corfecali.com.co
los formularios de inscripción. 

Este año, en el marco de los 60 años de la Feria de Cali 2017, el Salsódromo celebra sus primeros 10 años de historia como evento inaugural de la gran fiesta de los caleños  

En un recorrido de kilómetro y medio más de 1600 artistas encantarán nuevamente a los asistentes a este desfile que se toma la noche del 25 de diciembre para dar inicio a  6 días de Feria.  

Para Luz Adriana Latorre, Gerente de Corfecali, “el Salsódromo se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de la ciudad en el marco de la Feria de Cali. Es la oportunidad que tiene Cali de mostrarle al mundo las destrezas que tienen sus escuelas de baile de salsa caleña, un estilo que se ha impuesto en el exterior y por el cual nuestros bailarines son reconocidos en el mundo entero”.

Las escuelas interesadas en participar en el selectivo del Salsódromo
2017 deben   descargar a través de la página web www.corfecali.com.co
los formularios de inscripción. Una vez diligenciados, los formularios
deberán radicarse en la oficina de Corfecali ubicada en la Calle 7 # 4 – 70, Plazoleta del Edificio Centro Cultural de Cali.

El plazo de inscripción va del lunes 10 de Julio al miércoles 12 de Julio de 2017 a las 5:00 p.m. La inscripción solo se recibe en formato digital (memoria USB) con todos los archivos adjuntos requeridos. El proceso se hace efectivo con la entrega de los archivos digitales en el plazo establecido.

Todas las escuelas inscritas deberán elegir para su montaje coreográfico mínimo cuatro (4) de los siguientes ritmos que integran la salsa: Son, Guaguancó, Bolero, Guaracha, Mambo, Cha Cha Chá, Pachanga, Bogaloo.

Las escuelas participantes se dividen en dos categorías:

Tipo 1, escuelas o compañías con veinticinco (25) hombres y veinticinco (25) mujeres para un total de cincuenta (50) artistas.

Tipo A, escuelas o Compañías con diez (10) hombres y diez (10) mujeres para un total de veinte (20) artistas.

“Para llegar a los términos de referencia del selectivo del Salsódromo se realizó un trabajo  que inició en enero con la evaluación de los coreógrafos, los bailarines, las escuelas, el público y  los medios de comunicación, para mirar cuáles son los  puntos que debemos corregir, mejorar o apalancar para hacer este espectáculo. Incorporar eso a los términos de referencia de cara a las realidades de la ciudad requiere un proceso arduo y complejo, porque estamos trabajando todo el año para lograr la Feria que Cali se merece", agrega la Gerente.


Número de visitas a esta página 361
Fecha de publicación 19/05/2017
Última modificación 19/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura