Con apoyo de la Secretaría de Cultura vuelve el Espacio T

Con apoyo de la Secretaría de Cultura vuelve el Espacio T


Luego de poco tiempo de receso, regresa el ‘Espacio T’ recargado de talento y con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Cali, para seguir impactando con una excelente propuesta cultural escénica.

Los asistentes podrán disfrutar de obras de un cuarto de hora de duración, presentadas en un cuarto de casa para 15 espectadores. Así mismo podrán encontrar música y servicio de restaurante durante. 

Cada noche se tendrán tres obras que se llevarán a cabo semanalmente entre jueves y sábado de 8:00 p.m. a 11.00 p.m., en la calle 6# 4-32, centro de Cali.

Estas son las obras que estarán presentado entre el 27 de abril al 27 de mayo:

Sala 1: ‘Pum’. Nada como reírse de la desgracia de los demás.

Sala 2: ‘Tengo un negocio’. Un hombre llega por primera vez  a un grupo de coach empresarial, un multinivel muy prestigioso en el que animado por el líder del movimiento, es recibido para ser educado en el negocio.

Sala 3: ‘De cuerpo a cuerpo’. Un matrimonio que entra a una crisis económica y decide buscar un negocio cuerpo a cuerpo.

Durante su primer año de funcionamiento  ‘Espacio T’ logró consolidar 11 temporadas con 4.970 funciones, 120 artistas y más de 7.000 asistentes que permitieron crear un vínculo importante y necesario para Santiago de Cali.

María Antonia Andrade V


Número de visitas a esta página 812
Fecha de publicación 25/04/2017
Última modificación 25/04/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura