Un domingo especial y divertido en el Teatro del Presagio

Un domingo especial y divertido en el Teatro del Presagio


Momentos divertidos y de reflexión podrán vivir niños y adultos en el Teatro del Presagio este domingo 2 de abril, a las 4:00 p.m., con la obra ‘Wuin, las aventuras de la abuela Amanée’.

En esta obra la abuela Amaneé, líder de su pueblo, debe emprender un viaje de aventuras para resolver el problema de escasez de agua de su comunidad. Tendrá que enfrentar a un temible Caimán, derrotar al feroz jaguar, conseguir el fuego del pájaro paujil para entender una gran lección.

La puesta en escena, que tiene una duración de 45 minutos, es una obra colectiva del Teatro del Presagio dirigida por Camilo Villamarín y cuenta con la participación de 7 actores. 

Camilo Villamarín, pereirano de nacimiento y caleño de crianza, es Licenciado en Arte Teatral de Bellas Artes, actor y director ejecutivo de Teatro del Presagio, agrupación con 11 años de trayectoria artística y más de 30 montajes. Ha dirigido ‘Sangre y baile sin máscaras’ del cubano Yunior García. Ha hecho creaciones dramatúrgicas a partir de textos preexistentes como ‘CaliCalabozo’, basado en relatos de Andrés Caicedo, y ‘Lo(r)ca’, a partir de la vida y obra de Federico García Lorca.

El Teatro del Presagio es un espacio cultural que está ubicado en la Av. 9A Norte # 10N-50, del barrio Granada. Más información en los teléfonos: 4876432, 3056362 y el WhatsApp 3014858228. 

Zuly Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 2004
Fecha de publicación 28/03/2017
Última modificación 28/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura