Hasta el 3 de marzo hay inscripciones para el XXI Festival Petronio Álvarez

Hasta el 3 de marzo hay inscripciones para el XXI Festival Petronio Álvarez


Quedan pocos días para inscribirse y participar en el XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. Los artistas interesados podrán consultar el reglamento y ficha de inscripción publicado en la página web www.cali.gov.co

En este sentido, la Secretaría de Cultura continúa con la socialización del reglamento del proceso selectivo en los lugares en donde se realizarán las zonales clasificatorias.

El viernes 17 de febrero el turno es para Timbiquí, a las 9:00 de la mañana, en la Casa de la Cultura y en Tumaco, la socialización se llevará a cabo el 24 de febrero en el Hotel Los Corales, a partir de las 9:00 de la mañana.

Este año se rendirá homenaje a cuatro mujeres del Pacífico, una por cada departamento: Para Cauca, Inés Granja, para Chocó Zully Murillo, para Nariño Eva Pastora Riascos, y para Valle del Cauca, Julia Estrada.

El lanzamiento nacional del XXI Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, se llevará a cabo el 21 de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá.

Zuly Anacona Peña.


Número de visitas a esta página 1739
Fecha de publicación 16/02/2017
Última modificación 16/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura