Plantón Cultural CON VOZ DE MUJER

Plantón Cultural CON VOZ DE MUJER


Este miércoles 15 de febrero, a partir de las 6:00 p.m. en la sede San Fernando del Instituto Popular de Cultura- IPC ubicada en la calle 4 No. 27-140, se unirán voces y talentos en el primer Plantón Cultural CON VOZ DE MUJER.

Un espacio en el que se presentará, a través de diferentes muestras artísticas y culturales, el  porqué no debemos desistir en acciones que eviten la violencia de género, además de generar  conciencia con relación a que no sólo los golpes dañan.

De manera categórica la Dirección, equipo docente, estudiantes y colaboradores del Instituto Popular de Cultura- IPC, rechazan el lamentable hecho de violencia de género sucedido, el pasado 31 de enero, a Maricela Pabón Núñez,  por parte de un desadaptado social que ya está en manos de la justicia.
 
“Como mujer lamento profundamente lo sucedido, me duele como madre, hija y amiga de nuestra compañera de labores, por ello, en nombre propio y de mi equipo de trabajo, sentimos que debemos gritarle al mundo que ni una MÁS, que no es justo que, como mujeres, sigamos siendo víctimas de una violencia de género sin sentido alguno”, manifestó María del Pilar Meza Díaz, directora del IPC.
 
Asiste con tu familia y amigos llevando una vela y vistiendo una prenda blanca.

Comunicaciones IPC


Número de visitas a esta página 1428
Fecha de publicación 14/02/2017
Última modificación 14/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura