Cali se alista para SurCo 2017, el primer festival de creatividad en la Región

Cali se alista para SurCo 2017,  el primer festival  de creatividad en la Región


Visibilizar  el buen  nivel de los profesionales y estudiantes universitarios de  publicidad  en el  Valle del Cauca, Nariño,  Cauca y el Eje Cafetero,  es el objetivo de  SurCo 2017, el primer  festival  de creatividad y publicidad,   que se realizará  el próximo 25 de febrero en la capital vallecaucana.

Personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional,  harán parte del equipo  de conferencistas  que  estarán en este festival  para  transmitir ideas innovadoras en el campo de la publicidad y  el mundo digital,  entre los que se encuentra,  Martín Jaramillo, estratega de  la  marca de Twitter para Latinoamérica, quien  abordará el  tema de  cómo  se  está explotando comercialmente esta red social  y   cómo la podemos aprovechar.

Isabel Pérez, Samuel Estrada, el Colectivo Caicedo y  Lombana,  El diario El País y la revista  El Clavo,   integrarán también el  grupo de conferencistas.

“SurCo, nace desde la tierra, desde la idea del encuentro local para fortalecernos, para hacernos más fuertes. Si nos medimos entre las empresas publicitarias de la Región, podremos unirnos y  ser más competitivos con el resto del país. En el festival pueden participar agencias de publicidad, locales o multinacionales, estudios de diseño, agencias digitales, inHouse, boutiques creativas, medios de comunicación, estudios de diseño, jingleros, estudios de animación, proveedores, entre otros”, señaló Losang  Salguero, director del  festival.

Con el reto de posicionar el talento de la  Región  y así dar a  conocer  ideas innovadoras  en publicidad para que  los grandes empresarios  detecten   a  nuestros creativos,  se realizará  un concurso para profesionales y estudiantes.

“Para los  profesionales  y  las empresas constituidas como tal,   hay seis  categorías que son: audio, vídeo, gráfico, digital, web, publicidad exterior y btl. Ellos deben concursar con las piezas  que han hecho para sus clientes. La fecha límite para inscribirse y enviar sus  trabajos es hasta el próximo  10 de febrero”, añadió el director del festival.

Para los estudiantes interesados en participar en el concurso  deberán realizar el diseño de la  portada  de la edición No. 100 de  la revista  El Clavo y su fecha límite  para participar es hasta el próximo  17 de febrero.

El festival  se realizará  el próximo 25 de febrero en el Hotel Spiwak.

Más información: 300 806 4921 - 315 352 0380 - 321 778 7311 - 300 4953718

www.festivalsurco.com 

María Antonia Andrade Viuche


Número de visitas a esta página 4605
Fecha de publicación 07/02/2017
Última modificación 07/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura