Este miércoles Continúan talleres de Formulación de Proyectos dirigido a la participación en la Convocatoria Estímulos Cali 2017.

Este miércoles Continúan talleres de Formulación de Proyectos dirigido a la participación en la Convocatoria Estímulos Cali 2017.


La Convocatoria Estímulos Cali 2017 incluirá un proceso de formación basado en dos niveles: el nivel 1 está dirigido a artistas y gestores que se acercan por primera vez a la convocatoria y están en búsqueda de conocer  herramientas para formular sus proyectos y el nivel 2 se enfoca a reforzar conceptos de formulación para consolidar una propuesta de proyecto cultural o artístico dirigido a la participación.

Vale recordar que la convocatoria tendrá becas y premios para: artes, poblaciones, música, danza, teatro, circo, narración oral, artes plásticas y visuales, audiovisuales, literatura, gastronomía, artesanía, periodismo cultural, fortalecimiento, promoción cultural y artística, eventos y festivales, a través de cuatro líneas de acción: formación, creación, circulación e investigación.

Adicionalmente la Secretaría de Cultura, le dará un valor a obras creativas o artísticas que estén enmarcados en la no violencia Contra la Mujer y la equidad de género, donde se promuevan los derechos de las mujeres.

Este miércoles continuarán los talleres de formulación de proyectos enfocados a la participación de la Convocatoria Estímulos Cali 2017, en el salón Madera del Centro Cultural de Cali, los interesados en asistir deberán inscribirse a través del enlace: http://www.cali.gov.co/cultura/publicaciones/129898/estimuloscali2017/ A partir de las 2:00 p.m.  Podrán ingresar las primeras 100 personas, a quienes se les entregará material de trabajo. Zuly Anacona Peña


Número de visitas a esta página 2308
Fecha de publicación 06/02/2017
Última modificación 06/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura