Abren exposición de Antonio Delgado en el Centro Cultural de Cali

Abren exposición de Antonio Delgado en el Centro Cultural de Cali


El miércoles 8 de febrero, en las Salas de Exposición 1 y 2 de la Secretaría de Cultura de Cali, se inaugura la exposición  que pretende dar a conocer la vida y obra del fotógrafo Antonio Delgado Cabra, quien se desempeñó como reportero gráfico, retratando algunos de los acontecimientos más importantes de la ciudad de Cali desde 1960 hasta 1972.

Durante estos años capturó un sin número de imágenes que ocuparon en su momento las primeras planas del periódico El País y que documentaron el crecimiento y la transformación de esta ciudad en los años de su mayor auge en el siglo XX.

Esta exposición es resultado de la Beca de Gestión de Archivos Fotográficos del Archivo General de la Nación, otorgada por el programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura 2016.

La exhibición es posible gracias a un proceso de gestión documental que permitió la recuperación y conservación del fondo fotográfico de Antonio Delgado.   

El 22 de febrero de 8:00 de la mañana hasta las 12:00m y de 2:00  a las 5:00 de la tarde, en el Salón Madera, como complemento de la Exposición se llevará a cabo el primer Encuentro de Archivos Fotográficos y audiovisuales de Cali. Zuly Anacona Peña


Número de visitas a esta página 2022
Fecha de publicación 06/02/2017
Última modificación 06/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura