Así avanza el XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Así avanza el XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez


El comité conceptual del XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, cuenta con la participación de un representante por cada departamento: Valle del Cauca, Chocó, Nariño y Cauca, así como las universidades del Valle, la San Buenaventura, Icesi, la Santiago de Cali, Bellas Artes, el Instituto Popular de Cultura- IPC, la Federación de Colonias del Pacífico, entre otras.

Este grupo ya definió los cuatro nombres de las mujeres del Pacífico a quienes se les rendirá homenaje, una por cada departamento así: Cauca, Inés Granja; Chocó, Zully Murillo; Nariño,  Eva Pastora Riascos y Valle del Cauca, Julia Estrada.

El sábado 4 de febrero, continuará la socialización del reglamento del proceso selectivo, esta vez en Buenaventura en la Casa de Cultura, a partir de las 9:00 de la mañana y en Bogotá, se llevará a cabo el 8 de febrero, en la Casa del Valle a las 6:00 de la tarde.

La socialización en Quibdó se efectuará el 11 de febrero a las 3:00 p.m. en el Restaurante Brisas del Atrato, en Tumaco el 18 de febrero a las 9:00 de la mañana en el Hotel Los Corales y en Timbiquí, el 25 de febrero a las 9:00 de la mañana en la Casa de la Cultura.

El lanzamiento nacional del XXI Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, se llevará a cabo el 21 de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá.

Zuly Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 2065
Fecha de publicación 02/02/2017
Última modificación 02/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura