Se abren inscripciones para el selectivo del XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

Se abren inscripciones para el selectivo del XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez


Desde el 16 de enero hasta el 3 de marzo de 2017 estarán abiertas las inscripciones para participar en el concurso musical del XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. Los artistas interesados podrán consultar el reglamento y ficha de inscripción publicado en la página web www.cali.gov.co.

En su vigésima primera versión, el festival rendirá homenaje a la mujer del Pacífico, una por cada departamento: Valle del Cauca, Chocó, Nariño y Cauca. El Petronio Álvarez tendrá lugar en Cali entre el 16 y el 21 de agosto de 2017.

La Secretaría de Cultura socializará el reglamento del proceso selectivo en los lugares en donde se realizarán las zonales calificatorias. Para los grupos interesados en participar en Cali, la socialización se realizará el 26 de enero, a partir de las 5:30 p.m., en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali.

En Santander de Quilichao se llevará a cabo el 28 de enero a partir de las 9:00 de la mañana en el  Restaurante La Ricura. En Buenaventura el 4 de febrero a las 9.00 de la mañana en la Casa de Cultura y en Bogotá, el 8 de febrero a las  6:00  de la noche en la Casa del Valle.

La socialización en Quibdó se efectuará el 11 de febrero a las 3:00 p.m. en el Restaurante Brisas del Atrato, en Tumaco el 18 de febrero a las 9:00 de la mañana en el Hotel Los Corales y en Timbiquí, el 25 de febrero a las 9:00 a.m. en la Casa de la Cultura.

El lanzamiento nacional del XXI Festival de Música Pacífico ‘Petronio Álvarez’, se llevará a cabo el 21 de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá.

Zuly Anacona


Número de visitas a esta página 896
Fecha de publicación 12/01/2017
Última modificación 12/01/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura