Cali y su Área Metropolitana tendrán nueva Reina del Turismo

Cali y su Área Metropolitana tendrán nueva Reina del Turismo


Luciendo trajes exclusivos de la diseñadora Doralba Zapata,  las 12 candidatas al título Reina Metropolitana del Turismo 2016, cerrarán la noche de gala, que permitirá la elección de la segunda soberana de este sector;  la cual tendrá como misión, apoyar todas las acciones de promoción turística de la comarca.   La modista recibirá un reconocimiento especial por su exitosa carrera.
 
El acto de Elección y Coronación, que será antecedido por la entrega de diplomas a todas las aspirantes, se cumplirá  este jueves 29 de diciembre, en el Teatrino del Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’, de la carrera 5ª. No. 6 – 64, a partir de las 6:30 de la tarde.
 
El también modisto Jofer de Jara, se vinculó a esta gala, vistiendo a todas las candidatas para su primera salida, a través de una propuesta de moda que estiliza su figura y permite destacar sus cualidades físicas.
 
La organización del concurso,  determinó de la mano de la Alcaldía de Cali,  hacer entrega de un reconocimiento especial al Diseñador Vallecaucano, Carlos Armando Buitrago; por sus aportes a la industria de la moda y por su labor de asesorar a las damas y los caballeros de la región, en el arte del buen vestir.
 
Esta iniciativa del sector hotelero de la capital vallecaucana, tiene el acompañamiento del Municipio de Candelaria, cuyo alcalde, Yonk Jairo Torres, ha determinado dar prioridad en su gestión gubernamental, a los temas del emprendimiento y el turismo, en su propósito de llevar a esta localidad, por la ‘Ruta del Desarrollo’.
 
Los medios de comunicación tienen prioridad para que puedan realizar sus notas periodísticas antes del certamen y al término del mismo, que se debe estar produciendo hacia las 9:00 de la noche.

En la tarde (3:30 p.m.) de este miércoles 28 de diciembre, se estará cumpliendo el Desfile en Traje de Baño ante el Jurado calificador, en la Piscina del Hotel Spiwak – Chipichape, exclusivo para medios y el jurado calificador.
Prensa 312 8295020


Número de visitas a esta página 681
Fecha de publicación 28/12/2016
Última modificación 28/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura