Los artistas se ponen de Feria la Loma de la Cruz.

Los artistas se ponen de Feria la Loma de la Cruz.


Con la finalidad de atender la enorme demanda de visitantes nacionales y extranjeros, que vienen a la ciudad para disfrutar de la Quinquagésima Novena Feria de Cali, la Secretaría de Cultura y Turismo municipal,  ha preparado una variada y alegre programación, que incorpora diferentes manifestaciones artísticas y populares, en el Parque Artesanal ‘Loma de La Cruz’.

A partir de las  5:00 de la tarde, hasta el jueves 30 de diciembre, propios y turistas podrán disfrutar de una amplia muestra del folclor del Litoral pacífico, música andina, música popular géneros urbanos y poesía; para que toda la familia se vea representada.

Para este lunes 26 de diciembre, se contará con la participación del Grupo

Remolino de Ovejas,  Ganadores del Festiuval de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, en la modalidad de Violines Caucanos.

A partir de las 6:30 de la tarde, se efectuará una visita de las candidatas al Reinado Metropolitano del Turismo 2016; que recorrerán el parque para conocer mas del oficio de los artesanos y de paso, mostrar en tarima los accesorios y artículos elaborados por ellos.

Para el martes 27 de diciembre, se contará con los grupos Yari, Yahbra, Una kallpa, que traerán lo más representativo del folclor andino, a nivel de interpretación musical y danzas folclóricas.

Para el miércoles 28, el turno es para el Grupo Kuetaima y los poetas Helmer Peña y Mario Potes, quien hará lectura en voz alta del ‘Cuento deNavidad’, para estar acorde con la temporada que se vive.

Para el jueves 29, se retoma el folclor del Litoral Pacífico, con el grupo ‘Puma Blanca’ y la agrupación Kilele,  que presentarán una muestra de la música y las danzas del occidente del país.

 

Para cerrar esta programación cultural en la Feria de Cali,  el Viernes 30 de diciembre, estará en la loma el Grupo ‘Campo y Sabor’, además de Eddier Solis & Clave Latina’, que deleitarán al público con sus funciones musicales.

Informes: 300 3262454 - 316 4782526


Número de visitas a esta página 3233
Fecha de publicación 26/12/2016
Última modificación 26/12/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura