Fiesta andina en el parque artesanal de la Loma de la Cruz

Fiesta andina en el parque artesanal de la Loma de la Cruz

Al dar continuidad a la programación que habitualmente se desarrolla los días jueves en el Parque Artesanal Loma de la Cruz, este 26 de diciembre a partir de las 4:00 p.m., se ofrecerá una ‘Fiesta Andina’, la cual contará con reconocidos artistas de este género,  que deleitarán a los visitantes locales y extranjeros con un espacio lleno de música del continente americano.

 

Los artistas invitados son: Fun, Sol y Luna, Música Andina Colombiana, Killary con sus  Danzas Étnicas,  el Grupo Musical Andino Latinoamericano Juanambú, Suyay y Nuna Kallpa, Fusión Étnica y el grupo musical del Instituto Municipal de Cultura de Yumbo, Intipasuyo.

 

De esta ‘Fiesta Andina’, que se nutre del folklor latinoamericano, se podrá adquirir los productos ofrecidos por los artesanos del sitio, elaborados en diversas materias primas.  

 

Collares, manillas, aretes, cadenas, llaveros, entre otros  artículos  realizados con técnicas que vienen de generación en generación, se ofrecen a los visitantes del parque.

 

Piedad Torres Perea, funcionaria de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y coordinadora del parque, manifestó: “El encuentro de artistas andinos es un evento de  ciudad, que busca motivar el sentido de pertenencia con el folclor colombiano y el apoyo a los artistas de este género, para que perdure esta  tradición de nuestro país”.

 

Reiteró la invitación a todos los caleños y turistas, a visitar este emblemático lugar de la ciudad, para gozar de esta fiesta, que coincide con la realización de la LVI Feria de Cali.

 

 

Informes

885 88 59 ext. 102

312 829 50 20 – 317 436 58 95


Número de visitas a esta página 4690
Fecha de publicación 20/12/2013
Última modificación 20/12/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura