Desfile benéfico para construir las casas de cinco familias yumbeñas, este miércoles 27 en Cali

Desfile benéfico para construir las casas de cinco familias yumbeñas, este miércoles 27 en Cali

Una espectacular pasarela con las propuestas de moda de fin de año, presentará este miércoles 27 de noviembre, el diseñador vallecaucano, Carlos Arturo Zapata, en el marco del ‘Museo de moda más grande de Colombia’, escenario de la ‘Exposición 25 años de Moda’, en las antiguas bodegas de la Industria de Licores del Valle. 

Este desfile benéfico, que se realizará a partir de las 7:00 de la noche, favorecerá los programas sociales que realiza la Fundación Catalina Muñoz, que en esta ocasión construirá con los ingresos de la taquilla, cinco casas para familias de escasos recursos en la comuna 1 del Municipio de Yumbo.

"Como el espacio que tenemos para la pasarela es muy amplio, los colaboradores de la Fundación Catalina Muñoz harán una demostración al centro del escenario, construyendo en el acto un prototipo de las casas que la entidad entrega en distintas ciudades del país”, indicó el reconocido modisto.

Añadió que sus trajes estarán acompañados con accesorios diseñados por Catalina Muñoz, que son elaborados por mujeres cabeza de familia.

En esta gala, se espera la asistencia de algunas reconocidas personalidades del mundo de la moda, la televisión y el cine nacional, provenientes de la Capital de la República.   

El cierre será con un coctel ofrecido por Casa del Río.


Información:
Carlos Arturo Zapata
310 425 10 17

Comunicaciones
312 829 50 20


Fotografías:
Paco Cortés
 


Número de visitas a esta página 3345
Fecha de publicación 24/11/2013
Última modificación 24/11/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura