CONVOCATORIA PARA TALLER DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES


La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali a través de la Videoteca Municipal, abre una nueva convocatoria para la comunidad caleña, esta vez, consiste en un taller de Formulación de Proyectos Audiovisuales con énfasis en cine, el cual busca dotar de herramientas técnicas y conceptuales a los participantes con miras a la gestación, producción y exhibición  de  un cortometraje durante los días del taller.

De esta manera se busca contribuir a la formación de los nuevos productores y realizadores con proyectos en marcha y aportar a su visión desde la perspectiva de cómo  se  debe estructurar  un  proyecto cinematográfico.

Los talleres están pensados para ser dictados a máximo 40 personas, durante 8 semanas, con una  intensidad  horaria  total de 50 horas y se desarrollarán en el Centro Cultural de Cali.

Para inscribirte solo debes llenar la ficha de inscripción adjunta, escribir la sinopsis de tu proyecto y enviarla al correo tallerformulacionproyectoscine@gmail.com hasta el miércoles 12 de septiembre de 2013.

A quién está dirigido!

Este taller está dirigido colectivos o personas que estén desarrollando alguna idea o proyecto de cine; ya sea Cortometraje o Largometraje y que estén directamente involucrados en los procesos de producción audiovisual.

La prioridad para la selección será para aquellas personas que hagan parte de algún grupo o proceso urbano con una trayectoria en la participación cultural (en lo posible con un proyecto en marcha), que necesiten afianzar sus estrategias de financiación y marketing.

Más informes

Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – Marcela Gómez Molina – 315 767 89 77

Videoteca Municipal 885 88 52 ext. 113


Número de visitas a esta página 1734
Fecha de publicación 04/09/2013
Última modificación 04/09/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura