Este lunes, se iniciará el VIII Festival Mundial de Salsa Cali 2013, con un conversatorio

Este lunes, se iniciará el VIII Festival Mundial de Salsa Cali 2013, con un conversatorio

Un conversatorio acerca del "Estilo Clásico del Baile Caleño y su Evolución”, abre la programación del VIII Festival Mundial de Salsa, Cali 2013, a través del cual se busca escudriñar, verificar y ratificar que esta forma de bailar, cumple con todas las características necesarias para ser reconocido mundialmente.

Este conversatorio contará con la presencia y participación de grandes precursores y gestores del Estilo de Baile Caleño en nuestra ciudad; como lo son: Jesús Alirio Montezuma, Carlos Estacio, Evelio Carabalí y la cuota institucional estará a cargo de Bania Guerrero; coordinadora de la oficina de turismo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, organizadora del Festival Mundial de Salsa, que este año rinde homenaje a ‘El Mulato’ y el Estilo de Baile Caleño, y que para esta versión del festival abrio la modalidad ‘Estilo Caleño’ busca dejar sentadas las bases de esta nueva forma de bailar que se abre paso en el mundo.

De igual manera, el 22 de julio, se hará el sorteo del orden de salida de las escuelas y bailarines inscriptos al Festival Mundial de Salsa, proceso que se hará a través de balotas con las cuales, diferentes se identificarán los grupos durante el sorteo.

¡Prográmate!

Julio 22
Hora:
2:00 PM - 6:00 PM

Lugar: Centro Cultural de Cali – Salón Madera

NOTA: La entrada es totalmente libre y se convierte en la perfecta oportunidad para adentrarse en el conocimiento, historia y evolución de este estilo de baile particularmente caleño.

Más informes
Área de Fomento Secretaría de Cultura y Turismo de Cali 885 8859 – ext 117
Prensa Secretaría de Cultura y Turismo – Marcela Gómez Molina – 315 767 89 77
Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953


Número de visitas a esta página 3501
Fecha de publicación 20/07/2013
Última modificación 20/07/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura