Rueda de Prensa con cineasta español

Rueda de Prensa con cineasta español

El director de cine que rompe barreras entre la ficción y la realidad, Isaki Lacuesta, estará en rueda de prensa, el martes 2 de noviembre a las 10:00 a.m., en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali.

Su experiencia filmográfica es reconocida por cortometrajes como: Dos cuentos que caben en la palma de la mano, Las variaciones Marker, Retablo de las adivinaciones, In between days, Soldados anónimos, Exposición colectiva "Rastros de Chaplin", Dos cuentos que caben en la palma de una mano, Caras vs Caras, entre otros.

Además de sus premiaciones por largometrajes como Los pasos dobles, Color en fase de postproducción, La noche que no acaba, Los condenados, La leyenda del tiempo y “Cravan vs Cravan”, realizada en el año 2002, donde fue premiado en diversos festivales internacionales y la crítica española lo reconoció como la mejor ópera prima del año, con el Premio Sant Jordi RNE.  Por su parte, con “La leyenda del tiempo”, realizada en el año 2006, se presentó en el Festival Internacional de cine de Las Palmas, donde ganó el Premio Especial del Jurado a la Mejor Película.

Hablar de este joven personaje y su gran experiencia, se torna complicado en tan pocas líneas, por eso la Secretaría de Cultura y Turismo los invita a la retrospectiva del español cineasta. Una rueda de prensa que dará inicio a la semana, con la variada programación del II Festival Internacional de Cine de Cali. Para conocerla, ingresa a www.festivaldecinecali.gov.co
/ Diana Marcela España


Número de visitas a esta página 2972
Fecha de publicación 30/10/2010
Última modificación 30/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura