Balance de la primera jornada de ornato en el sur

Balance de la primera jornada de ornato en el sur

El Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, en alianza con el Programa de Cultura Ciudadana, los Guardas Cívicos y las empresas de aseo del sector sur, iniciaron las jornadas de ornato y embellecimiento de las zonas verdes de la ciudad para recibir las celebraciones de fin de año.

390 mil metros cuadrados de zona verde fueron intervenidas, se realizó mantenimiento a por lo menos 100 árboles hasta más o menos la 1:00 p.m. cuando debido al fuerte aguacero que afectó, principalmente el norte de la ciudad, las cuadrillas del equipo operativo del Dagma debieron trasladarse para atender diversas emergencias.

El material producto de las podas fue recogido en su totalidad, a pesar de la contingencia presentada por el invierno, así como los escombros que se habían programado en las comunas 22, 18, 17, 16 y 10. Los Guardas Cívicos cumplieron además la función pedagógica de socializar el Comparendo Ambiental y mensajes de cultura ciudadana.

Las intervenciones que no se pudieron terminar ayer continuarán durante el fin de semana. La próxima jornada será el jueves 4 de noviembre en el norte de la ciudad.
Viviana Giraldo Ossa –
viviana.giraldo@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 2930
Fecha de publicación 30/10/2010
Última modificación 30/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura