Inauguran II Festival Internacional de Cine de Cali

Inauguran II Festival Internacional de Cine de Cali

El Teatro Municipal Enrique Buenaventura será escenario para la inauguración oficial del II Festival Internacional de Cine de Cali, que organiza la Alcaldía de Santiago de Cali, por medio de la Secretaría de Cultura y Turismo.
 
Desde las 7 p.m. la Orquesta Filarmónica de Cali, bajo la dirección del maestro Paul Dury, compartirá un diverso programa en el cual se interpretan las bandas sonoras de películas que han hecho historia en el cine mundial.
 
PROGRAMA:
Piratas del Caribe (música de Klaus Badelt, arreglo de Ted Ricketts)
El oboe de Gabriel (música de Ennio Morricone, arreglo de Robert Longfield)
King Kong (música de James Newton Howard, arreglo de Ted Ricketts)
Chicago (música de John Kander, arreglo de Ted Ricketts)
La lista de Schindler (música de John Williams, arreglo de Robert Longfield)
El Padrino (música de Nino Rota, arreglo de Robert Longfield)
Spiderman (música de Paul Francis Webster, arreglo de John Moss)

Una vez culminado el concierto, las puertas de la Casa Proartes se abren para que los caleños y extranjeros de manera gratuita disfruten de la exposición de Oscar Muñoz, un artista caleño de renombre mundial que después de 5 años vuelve a exponer en la ciudad la obra de Decollages del coguionista de la famosa película memorias del subdesarrollo. Así mismo este artista presentará un cortometraje llamado Fundido a blanco (dos retratos)-Colombia/2010
 
Por su parte, en la sala Lugar a dudas,  ubicada en calle 15 norte #8n-41, también se puede apreciar gratuitamente la exposición “Los collages de Edmundo Desnoes”, a partir de la 8 P.M
 
El II Festival Internacional de Cine de Cali contará con 324 películas, 290 directores, 26 países, 29 secciones y 35 salas (30 salas gratuitas y 5 con boletería).
Fernando Pérez


Número de visitas a esta página 3435
Fecha de publicación 29/10/2010
Última modificación 29/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura