Iniciaron obras en la institución educativa 7 de Agosto


En respuesta a las necesidades en infraestructura de los planteles educativos de la ciudad, la Administración del médico Jorge Iván Ospina, dio inicio a la adecuación de la institución educativa 7 de Agosto, con una inversión de 860 millones de pesos.

“Unas obras que estábamos necesitando, porque la institución educativa cuenta con mas de 35 años atendiendo a la comunidad desde preescolar hasta bachillerato, presentando un deterioro significativo en las aulas”, indicó el coordinador académico Hugo Marquinez.

Por su parte, Miguel Castro Jurado, subsecretario de Planeación Sectorial  señaló: “En esta institución ubicada en la Calle 72 No 11C-27 de la comuna 7, se construirán 10 aulas, las baterías sanitarias, un laboratorio de Biología y Química y la dotación del mobiliario”.

Actualmente se atienden alrededor de 2.100 estudiantes en las jornadas mañana, tarde, noche y sabatina, y se benefician con los programas adelantados por la Secretaría de Educación Municipal como Desayunos Escolares, escuelas lectoras, convenios para mejorar la calidad educativa con la Universidad del Valle, ICESI, Intenalco, entre otros.
/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 3057
Fecha de publicación 28/10/2010
Última modificación 28/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura