Expocrearte, un espacio para la ciencia y el arte en la comuna 14


En el marco del Bicentenario y bajo el lema de “la letra con ciencia y arte entra”, la Institución Educativa Monseñor Ramón Arcila adelantó la jornada Expocrearte, donde docentes y estudiantes presentaron sus propuestas artísticas y culturales.

El encuentro desarrollado en una muestra clara de tolerancia, convivencia y el reconocimiento de pares escolares, fue manifestación y exposición desde el quehacer en las áreas de Artes, Tecnología, Sociales, Español, Matemáticas, Inglés, Filosofía, Ciencias Naturales y Técnicas a través de trabajos artísticos, con producción en maquetas, carteleras, danzas, cine, exposiciones del área de Inglés, Filosofía e Historia entre otras.

Para las directivas de la institución se presentó como un acontecimiento a destacar la participación de Efraín Serna, quien es un autodidacta del Diseño Arquitectónico y que se vinculó en el área artística con sus trabajos.

Las actividades desarrolladas fueron presididas por el rector del colegio quien manifestó, “esperamos fortalecer aún más nuestros trabajos y participación para el año escolar venidero con el fin de ser mejores cada día”.

El Modelo Incluyente de Mejoramiento Educativo MIME, es el espacio de inclusión a las propuestas nacidas por iniciativa propia de los directivos docentes en la búsqueda de una mejor Calidad en la educación por una Cali saludable y educadora.
Nelson Pinzón G. comunicaciones@semcali.gov.co


Número de visitas a esta página 2917
Fecha de publicación 28/10/2010
Última modificación 28/10/2010

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura