Actividades académicas gratuitas en Festicine 2010

Actividades académicas gratuitas en Festicine 2010

La Alcaldía de Santiago de Cali, por medio de la Secretaría de Cultura y Turismo, en el marco del II Festival Internacional de Cine de Cali que inicia este viernes 29 de octubre, tendrá una programación académica para que los caleños aprendan y perfeccionen sus diferentes capacidades audiovisuales.
 
Se trata de los Master Class, las cuales no tienen costo, ni es necesario reservar cupo, pues la cantidad de personas que pueden asistir a la Master Class depende de la capacidad de la sala donde ésta se realice.
 
Serán tres sitios en los cuales los caleños podrán aprovechar de estas actividades: la Cámara de Comercio de Cali (calle 8 No. 3 - 14), en donde hay un cupo para 280 personas; el Centro Cultural de Cali (carrera 5 No. 6 - 05) el cupo es para 400 personas; y la Cinemateca La Tertulia (Avenida Colombia No 5 – 105 Oeste), en la cual el cupo es para 300 personas.
 
Del mismo modo se realizarán todos los días ruedas de prensa con los directores invitados, así como con directores que vienen al II Festival Internacional de Cine a realizar el lanzamiento de sus películas. A estas ruedas de prensa también puede asistir público en general que le interese el tema a desarrollar.
/Informes: www.festivaldecinecali.gov.co


Número de visitas a esta página 3260
Fecha de publicación 28/10/2010
Última modificación 28/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura