La pre-troncal P73 cubre la ruta Tequendama – Popular

La pre-troncal P73 cubre la ruta Tequendama – Popular

La ruta  P73 que está al servicio de los caleños desde el 16 de octubre conecta los corredores troncales de la Calle 5, Carrera 1 y Avenida de las Américas.

La P73 hace el siguiente  recorrido: inicia desde la Estación Tequendama, toma la Calle 5 - Carrera 44 – Autopista Sur hacia el Sur – hace el retorno debajo del puente de la Carrera 56, sigue por la Autopista Sur hacia el Norte, toma la Calle 26 – Carrera 1 por calzada mixta y en el cruce con la Calle 34  para ingresar al carril solo bus y así atender las estaciones de Manzanares y Popular.

Luego esta ruta retorna en la Calle 44N y sigue por el carril solo bus hasta la Calle 21, donde gira a la derecha para tomar el carril solo bus habilitado en el plan de desvíos del Puente de Ciudades Confederadas y así acceder al solo bus de la Avenida las Américas para atender las estaciones Versalles y Avenida de las Américas.

Posteriormente la ruta P73 sale del carril solo bus para tomar la calzada  de servicio de la Glorieta de la Estación y por ésta acceder a la Calle 25 – Calle 23 – Autopista Sur – Carrera 39 y Calle 5 hasta llegar nuevamente a la estación Tequendama. Esta ruta inicia su recorrido en los dos sentidos desde las estaciones Tequendama y Popular.
Elena Ordóñez Acosta –eordonez@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 7930
Fecha de publicación 28/10/2010
Última modificación 28/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura