Gobierno caleño lamenta fallecimiento de ex Presidente de Argentina

Gobierno caleño lamenta fallecimiento de ex Presidente de Argentina

El alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez y su equipo de Gobierno, lamentan el fallecimiento del ex Presidente de la República de Argentina Néstor Kirchner, quien pereció a causa de un paro cardiaco en las últimas horas.
 
“Mi solidaridad y acompañamiento al pueblo argentino ante la muerte de su líder, el ex presidente Néstor Kirchner. También quiero manifestar mi solidaridad con su familia, con la presidenta  Cristina Fernández de Kirchner. De verdad que hemos perdido un líder para Suramérica”, expresó el mandatario caleño.
 
El ex presidente Kirchner de 60 años de edad y padre de dos hijos, murió en un hospital de la ciudad de Calafate debido a un ataque cardíaco, poco antes de las 10:00 a. m. de Argentina, 8:00 a. m. en Colombia, en momentos en que era acompañado por su esposa, tras haber sido trasladado desde septiembre, de urgencia al mencionado hospital por una afección cardíaca.
/Félix Alomías Ceballos – elmasfelix@gmail.com/


Número de visitas a esta página 2939
Fecha de publicación 27/10/2010
Última modificación 27/10/2010

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura