Gobierno caleño tiene listo los recursos para adecuación del Buen Pastor

Gobierno caleño tiene listo los recursos para adecuación del Buen Pastor

El alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, dijo que tiene listo 500 millones de pesos para la adecuación de la antigua cárcel del Buen Pastor como centro de rehabilitación al menor infractor.
 
“La situación es que nosotros hicimos un aforo presupuestal de 500 millones de pesos porque creemos claramente que hay que invertirlos para poder atender al menor infractor”,  aseveró el alcalde caleño.
 
Dijo estar a la espera de la firma del comodato por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y la Gobernación del Valle del Cauca, para iniciar las obras que tardarían 30 días.
 
“Creo que ellos, la Gobernación y el ICBF, no han cerrado el contrato de comodato  o el convenio interadministrativo para entregar este bien. Ahora, haciendo gala al compromiso adquirido ante un juez, la Alcaldía tiene 500 millones de pesos para invertir en infraestructura locativa de lo que se llama la cárcel del Buen Pastor”, precisó Ospina Gómez.
/Félix Alomías Ceballos – elmasfelix@gmail.com/


Número de visitas a esta página 3885
Fecha de publicación 27/10/2010
Última modificación 27/10/2010

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura