IE Republica de Israel, 45 años educando

IE Republica de Israel, 45  años educando

Postulados al Premio Nacional a la Gestión Escolar de la Fundación Cremhelado y en la actualidad a la Certificación de Calidad por Bureau Veritas, la Institución Educativa República de Israel de la comuna 4, celebra esta semana 45 años de labores brindando a la comunidad un servicio educativo con calidad.
 
Gracias a su modelo administrativo que contempla como principio la calidad en procesos del orden, directivo, administrativo, financiero, académico y comunitario, esta institución oficial es reconocida como destacada en su desempeño.
 
Todo esto ha sido posible, gracias al acompañamiento del Proyecto Educativo Líderes Siglo XXI que apoya la empresa privada, así como a la Alcaldía de Santiago de Cali - Secretaría de Educación Municipal a través de capacitaciones brindadas en la Universidad Icesi, Univalle, Intenalco y el Ministerio de Educación Nacional.

Para conmemorar su aniversario se han programado actividades como el concurso del Afiche 45 Años (Ganadora Camila Riccio del grado 10-2), celebración eucarística y Jornada Deportivo-Recreativa, además de actividades artísticas, culturales que se realizarán el 28 y 29 de octubre y un gran encuentro de egresados para finales de noviembre.
María Cristina Bedoya G. comunicaciones@semcal.gov.co


Número de visitas a esta página 22430
Fecha de publicación 27/10/2010
Última modificación 27/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura