Metrocali capacitó Guardas Cívicos para socializar nuevas rutas del MIO

Metrocali capacitó Guardas Cívicos para socializar nuevas rutas del MIO

En el proceso de implementación de las rutas de la última etapa de la Fase uno, Metrocali, a través del área de transporte, capacitó a 120 guardas cívicos acerca de las 12 rutas alimentadoras y 2 pre-troncales que desde  16 de octubre entraron en funcionamiento, para que en las diferentes estaciones del sistema guíen a los usuarios del MIO.

A los guardas se les dio una charla inductiva sobre el proceso de implementación de rutas que ha tenido el sistema desde su inicio de operación hasta la fecha.

Igualmente se les explicó en qué consiste el viaje a crédito y qué personas pueden hacer uso de esta nueva modalidad que desde hace una semana está implementada.

“Con estas capacitaciones se busca que los guardas cívicos tengan pleno conocimiento sobre el funcionamiento del sistema, sus rutas, las modificaciones de las mismas y los beneficios que el MIO le ofrece a las personas que se movilicen en él”, indicó el presidente de Metrocali, Rodrigo Salazar Sarmiento.

La capacitación también tuvo un componente de restructuración de rutas del Transporte Público Colectivo, la idea que puedan indicar a los caleños qué sectores quedan sin el servicio del transporte público colectivo y que rutas del MIO los va a cubrir.

Para el cumplimiento de estas actividades de socialización de rutas de MIO y reestructuración de rutas del transporte público colectivo, a los Guardas Cívicos se les hizo entrega de material gráfico que permita a los caleños  tener alternativas a la hora de movilizarse en la ciudad y pleno conocimiento sobre cómo utilizar el sistema de transporte masivo.
/Elena Ordóñez Acosta –eordonez@metrocali.gov.co


Número de visitas a esta página 4115
Fecha de publicación 27/10/2010
Última modificación 27/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura